arroyo-valencia2El pasado 2 de Diciembre de 2016, se realizó la audiencia pública de Rendición de Cuentas del año 2015 y avance de 2016 en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El acto estuvo encabezado por el Rector de nuestra Escuela, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, junto con los integrantes del Consejo Directivo de la Institución.

También acompañaron al Doctor Arroyo Valencia las directivas Administrativas y Académicas, incluyendo los Decanos de nuestras tres Facultades: Ciencias de la Educación y del Deporte, Salud y Rehabilitación y Ciencias Económicas y de la Administración.

La audiencia pública de Rendición de Cuentas es un espacio en el que la Institución Universitaria presenta un informe, liderado por el Rector, quien profundiza en temáticas como el Plan Indicativo Vigente, políticas de calidad y pertinencia académica, proyección y posicionamiento regional e internacional, desarrollo del talento humano y el bienestar universitario, la optimización de la gestión administrativa y financiera y proyectos de inversión 2015-2016.