jose-luis-echeverry2Un integrante del Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte está en los Juegos Olímpicos Río 2016, el evento deportivo del año que se desarrollará entre el 5 y el 21 de Agosto.

Hablamos del Doctor José Luis Echeverry Azcárate, que representa en el Consejo Endista al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y quien, desde hace 12 años, integra el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano (COC).

En sus funciones como Directivo y Delegado del COC en Río 2016, José Luis tiene a cargo el fútbol femenino y masculino de Colombia en los Juegos Olímpicos, desempeñando funciones en las ciudades brasileras de Manaos, Bello Horizonte, Porto Alegre y Sao Paulo.

“Orgullosamente egresado de la promoción de 2007 en la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva”, expresa con mucha emotividad el Doctor José Luis Echeverry, quien hace cuentas con al menos nueve medallas para Colombia en las justas olímpicas, “la mayoría de las cuales”, enfatiza, “estarán en manos de deportistas vallecaucanos”.

En el campo de la dirigencia, nuestra Institución Universitaria también estará representada por Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano (Especialista en Dirección y Gestión Deportiva); la Doctora Ana Milena Orozco Cañas, Directora Técnica de Posicionamiento y Liderazgo en Coldeportes (Tecnóloga en Deporte, Profesional en Deporte y Actividad Física y Especialista en Pedagogía y Didáctica del Entrenamiento Deportivo); y el Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo