simposio-nutricion2La Facultad de Salud y Rehabilitación de la Escuela Nacional del Deporte, invita a la comunidad de la Institución Universitaria y al público en general, a participar del ‘I Simposio Nutrición Clínica’.

El evento, organizado por el programa Nutrición y Dietética con el apoyo de la Oficina de Proyección Social, está agendado para el sábado 9 de abril de 2016, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’.

La malnutrición intrahospitalaria, el impacto de la nutrición en el paciente crítico, los mitos sobre el uso y preparación de la nutrición parental, la intervención práctica de la nutrición enteral en UCI, el abordaje nutricional en cáncer y el soporte nutricional enteral y parental en pediatría, serán, entre otros, los temas abordados y desarrollados.

Entre los conferencistas invitados al ‘I Simposio Nutrición Clínica’ se encuentra la Doctora Adriana Amaya, Nutricionista de la Fundación Santa Fe de Bogotá y Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica.

También compartirán sus experiencias en el tema las Nutricionistas y Dietistas de la Universidad Javeriana, Luisa Fernanda Torres, Martha Lucía Lemus y Alba Leonor Piñeros; junto con Elías Viera, Coordinador de la UCI en la Clínica Rey David; el Químico Farmacéutico John Fernando Trejos, Director del Departamento de Farmacia del Centro Médico Imbanaco; además del Fisioterapeuta Vicente Benavides, Docente y Asesor de Prácticas del programa Fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte.

La Facultad de Salud y Rehabilitación de nuestra Institución Universitaria definió unas tarifas de $25.000 para estudiantes matriculados y $35.000 para particulares.

Mayores Informes:

• Oficina de Proyección Social