richard-taty2Gran aceptación tuvo la 'Conferencia ‘Liderazgo en el Siglo XXI’, dictada en el Auditorio Auxiliar de la Escuela Nacional del Deporte por el Coach Internacional Richard Taty.

El evento, organizado por la Oficina de Proyección Social, se identifica con los lineamientos de la Institución Universitaria, de ofrecer herramientas que enriquezcan el perfil integral de nuestra comunidad.

Richard Taty, cubano de nacimiento, es profesional en dirección de desarrollo de negocios y mercadotecnia, y especialista en temáticas como gestión de negocios globales, liderazgo y motivación empresarial, arranque de operaciones y crecimiento de ingresos.

“La idea es motivar, sobre todo a los jóvenes, para que puedan hacer mejor las cosas y tener oportunidades en sus vidas. La Escuela Nacional del Deporte tiene carreras de Administración, en Salud y Deportes, muy técnicas y enfocadas hacia el liderazgo del siglo XXI”, aseguró el Coach cubano-americano.

Taty, quien ha investigado sobre técnicas y herramientas de liderazgo y motivación personal con el único objetivo de impulsar a las personas a vivir sus sueños, resumió la esencia de sus teorías en cuatro estrategias: hacer un plan, tomar acciones, probar y presionar.

“Las personas exitosas son las que andan buscando las mejores oportunidades en sus vidas. Y si no las encuentran, las crean”, sentenció Richard Taty al cierre de la conferencia ‘Liderazgo en el Siglo XXI’.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo