jhon-alzate-escuela2Johan Alzate, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y su programa Profesional en Deporte y Actividad Física, promoción 2000, forja su carrera en España.

Gracias a los conocimientos recibidos en el Alma Mater, Alzate ha logrado transitar durante varios años en el campo de la natación de Barcelona, España.

En la actualidad, Johan oficia como entrenador del Club Deportivo Barceloneta, donde trabaja en la iniciación deportiva con niños y adultos.

En días pasados el egresado visito la Institución Universitaria donde se formó y aprovechó para agradecer al grupo docente y administrativo por hacer parte de su éxito como profesional.

“El haberme formado en la Escuela Nacional del Deporte me abrió muchas puertas a nivel profesional, además de regalarme satisfacciones personales. Esta Institución Universitaria tiene un alto nivel académico, un valor que siempre le resalto a la gente en España”, expresó.

Johan Alzate representa el profesionalismo que trasciende fronteras y deja huella en contextos internacionales. ¡Orgullosamente Endino!