rector-clara-luz12La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle) siguen generando espacios de trabajo estratégico.

En días pasados se realizó en nuestra Institución Universitaria una reunión encabezada por el Rector José Fernando Arroyo Valencia y algunos representantes de la Junta Directiva de Indervalle. En ella se habló de la propuesta para desarrollar, de manera conjunta con la Escuela Nacional del Deporte, un Centro de Investigación Deportiva.

Recordemos que con la llegada de Clara Luz Roldán a la Gerencia de Indervalle, se firmó un convenio de cooperación en el que nuestra Escuela pone al servicio del deporte vallecaucano todo su grupo interdisciplinario de profesionales y especialistas, además de la infraestructura. 

Una vez la propuesta alcance un nivel óptimo de maduración, el paso a seguir sería presentarla al Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), para obtener los recursos necesarios de su financiación.

Notas Relacionadas

 

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo