rector-indervalle2El Doctor José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, asistió como invitado especial a la instalación de la Junta Directiva del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle.

El acto de instalación estuvo encabezado por la Gobernadora del Valle del Cauca, Doctora Dilian FranciscaToro Torres.

El encuentro de nuestro Rector con la Gobernadora sirvió de base para oficializar los compromisos de establecer convenios con la Institución Universitaria, en cuanto a la utilización de los servicios biomédicos de la IPS y el otorgamiento de becas a los deportistas de alto rendimiento.

La Doctora Dilian Francisca Toro se mostró complacida por el acercamiento de estas dos entidades, lo cual redundará en el mejoramiento de la calidad de vida de los deportistas en su rendimiento académico y atención médica.