dilian-francisca-clara-luz2La Gobernadora del Valle del Cauca, Doctora Dilian Francisca Toro Torres, lanzará oficialmente en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte el programa ‘Valle, Oro Puro’, con el que pretende recuperar el liderazgo deportivo de nuestra región a nivel nacional.

El evento está programado para el jueves 4 de febrero de 2016 en el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’ de la Escuela, a partir de las 4:30 de la tarde, y contará con la presencia de la Junta Directiva de Indervalle, en cabeza de su Gerente, la Doctora Clara Luz Roldán González.

Asimismo y en calidad de anfitrión, en la mesa principal estará el Rector de nuestra Institución Universitaria, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, acompañado por las principales directivas de la entidad.

‘Valle, Oro Puro’ es una estrategia gestada en el seno de la Gobernación que apunta a recuperar el liderazgo y orgullo deportivo de la región.

El propósito de Dilian Francisca es regresar a cerca de dos decenas de deportistas vallecaucanos para que integren el representativo regional y buscar la conquista de los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

El ‘brazo derecho’ de la Gobernadora del Valle en esta estrategia es Clara Luz Roldán, hoy al frente del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca.

“Queremos que cuando llegue el Valle a los Juegos Nacionales y a las diferentes competencias, digan: llegó el Valle del Cauca, Oro puro son ellos”, expresó la Doctora Roldán González.

Durante el lanzamiento del programa ‘Valle, Oro Puro’, el 4 de Febrero en la Escuela Nacional del Deporte, serán presentados los deportistas que regresan a la región para competir por la delegación rojiblanca en el ciclo olímpico y nacional rumbo a los Juegos Nacionales de 2019.

Foto Tomada de:
yoquieroadilian.com