entrega-regalos-ninos-escuela2La Oficina de Proyección Social de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, lideró una campaña que trascendió en felicidad para cientos de niños pertenecientes a sectores vulnerables de Cali.

El punto de partida de la campaña fue una jornada de sensibilización que involucró a la comunidad universitaria en pleno.

Proyección Social, con el apoyo de todas las Facultades de la Institución, logró la recolección de regalos que fueron entregados en una jornada comunitaria el pasado 11 de diciembre.

Fueron cinco en total las instituciones escogidas por la Escuela Nacional del Deporte para canalizar, de la mejor manera, la entrega de los regalos: FEDUT (Fundación Educación para Todos), ASODISVALLE (Asociación del Discapacitado del Valle), Fundación Soñarte, Liceo Porvenir y Parroquia San Nicolás.

Asimismo, la selección de los niños beneficiados se realizó teniendo en cuenta aspectos como situaciones de discapacidad, hijos de madres cabeza de familia y menores pertenecientes a sectores vulnerables.

Durante una sencilla jornada de dos horas en cada una de las instituciones, los funcionarios de Proyección Social y de las diferentes facultades de la Escuela, ofrecieron un emotivo espacio en el que estos pequeños recibieron regalos y refrigerios.

Este tipo de actividades son apenas una muestra de la responsabilidad social que identifica a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y a su Rector, el Doctor José Fernando Arroyo Valencia.