Imprimir

Los estudiantes de tercer semestre del curso Fundamentos de Mercadeo del programa Administración de Empresas, como trabajo final de evaluación, consolidaron su proyecto y lo sustentaron en clase.

Este consistió en mejorar o innovar un producto a partir de las necesidades de los clientes, con base en lo anterior, se encargaron de diseñar las estrategias a un producto que arrojó diversos comparativos entre lo innovador y el producto tradicional establecido como también la estrategia de precios, promoción y publicidad.
Esta dinámica, se realizó con el propósito de enfrentar al estudiante con las necesidades de los diferentes clientes tales como constructoras, fábricas de bolsos ecológicos e ideas afines donde tuvo una labor principal, trabajar con una mirada más ambientalista e implementar productos sostenibles con el medio ambiente, por eso a partir de una necesidad, diseñaron su producto innovador en el cual aplicaron los conceptos teóricos vistos en clase; así lo afirmó Martha Sandino docente del curso, quien además reiteró que la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, tiene pensado para el próximo año, realizar una feria empresarial donde se puedan exponer los productos innovadores y competitivos, de igual forma este trabajo se realizaría en conjunto con las ideas de negocio de las otras dos facultades de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Compartir en: