internacionalizacion2Generar oportunidades de movilidad académica y laboral para estudiantes y graduados, fue el objetivo principal de la ‘Jornada de Internacionalización 2015-II’, evento organizado por la Oficina de Proyección Social de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Nuestra Comunidad Universitaria pudo interactuar durante la jornada del 26 de Noviembre, en el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’, con representantes de diversas empresas y agencias, en torno a ofertas de capacitación y trabajo en Colombia y el exterior.

En la agenda del evento se incluyó una charla con especialistas del ICETEX, quienes profundizaron sobre su portafolio de créditos educativos, con opciones para formación en el exterior.

Establecer mecanismos efectivos de encuentros académicos, culturales y sociales; brindar espacios para que la comunidad académica amplíe sus horizontes y conozca otras culturas; despertar el interés para aprovechar las posibilidades que ofrecen estas entidades de estudiar en otro país; y promover el fortalecimiento de la oficina de graduados y la proyección social institucional fueron, entre otros, los objetivos de la ‘Jornada de Internacionalización’.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo