pares-academicos1Los días 1 y 2 de Octubre de 2015 se llevó a cabo en el Auditorio 'José Fernando Arroyo Valencia', de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, la capacitación de nuevos Pares Académicos para programas de educación superior.

La jornada fue organizada por la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Educación Nacional.

En el evento participaron 58 Pares Académicos del Intec Roldanillo Valle, además de diferentes instituciones de Cali.

La mayor participación estuvo a cargo de funcionarios y docentes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Durante la capacitación se trataron temas sobre las condiciones de calidad, el rol que tiene el Par Académico y programas por ciclos propedéuticos y a distancia, entre otros.