martha-sandino2La profesora Martha Cecilia Sandino Rodríguez, docente de la Facultad de Ciencias Económica y de la Administración en la Escuela Nacional del Deporte, hizo las veces de embajadora de nuestra Institución Universitaria en un evento internacional.

Sandino participó activamente en el 'II Congreso Internacional en Educación Física, Deporte y Recreación', evento organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS) en la ciudad de Bucaramanga.

Martha Cecilia, quien internamente ha liderado la construcción y consolidación del proyecto 'Club de Lectura', fue abanderada de la Escuela Nacional del Deporte con la ponencia titulada 'Perfil Académico del Dirigente Deportivo Regional'.

Se trata de un proyecto de investigación acerca del perfil académico del dirigente deportivo a la luz de la política pública, en su primer lineamiento sobre el fortalecimiento institucional y la capacidad de gestión del sector, para lo cual se requieren dirigentes competentes formados en administración o gestión deportiva.

"Gracias al apoyo del señor Rector, José Fernando Arroyo Valencia, podemos participar en este tipo de eventos académicos que permiten, entre otras cosas, estar actualizados en lo que se está adelantando en el país y a nivel internacional en lo referente al sector deportivo desde las instituciones de educación superior", expresó la docente.

"Asimismo, en este tipo de escenarios se hace posible socializar los resultados de nuestros proyectos de investigación, para visibilizar a la Escuela Nacional del Deporte como una Institución que está a la vanguardia sobre las necesidades del sector y la sociedad, siendo propositiva e invitando a la integración de proyectos en red", sentenció Martha Cecilia Sandino desde la 'Ciudad Bonita' de Bucaramanga.

Notas Relacionadas:
* Se institucionalizó el Club de Lectores de la Escuela Nacional del Deporte
* Nuestra Escuela hace presencia en las grandes empresas de la región
* Imposición de placas a estudiantes de Administración de Empresas que inician prácticas profesionales.


Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo