quebec-escuela1La Unidad de Proyección Social cursó una invitación a los estudiantes de últimos semestres de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, para que participen de la conferencia “Conoce las grandes oportunidades de vida en Canadá, ofertas laborales, residencias, becas e intercambios”.

El evento está agendado para el miércoles 23 de Septiembre de 2015 en el Auditorio 'Jose Fernando Arroyo Valencia' de nuestra Alma Máter, en el horario de 6:30 a 8:00 p.m.

Durante la Conferencia se detallarán las oportunidades, para estudiantes y profesionales en diferentes áreas, de estudiar, trabajar y vivir en la provincia de Quebec, con ciudades importantes como Montreal y la misma Quebec.

El programa 'Canadá, proyecto de vida' cuenta actualmente con 150 cupos migratorios por los meses de Octubre y Noviembre del presente año.

HAGA SU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Foto Tomada de: www.turismoenfotos.com