placas-administracion1El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Doctor Saúl Castaño Cabal, encabezó la 'Ceremonia de Ascenso a la Práctica Profesional' de un grupo de estudiantes pertenecientes al octavo semestre.

En la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte esta etapa de práctica que cumplen los futuros administradores, es una actividad complementaria a la formación del estudiante como profesional idóneo para la comunidad.

La 'Ceremonia de Ascenso a la Práctica Profesional' contó con la presencia del Coordinador del Programa de Administración, Magister Javier Otero Carvajal, y la Coordinadora de Práctica de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Docente Blanca Esneda Amaya.

Notas Relacionadas:
* Estudiantes de Administración de Empresas de nuestra Escuela te invitan a integrar el Club de Lectores
* "Los entrenadores de alto nivel en Colombia se deben capacitar en la Escuela Nacional del Deporte": Baltazar Medina
* Estudiantes de Administración de Empresas realizan trabajo de campo con sentido social.