La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte definió los representantes por Estamento que buscarán llegar al cargo de Rector para el periodo 2015-2019.

Luego de la Consulta realizada el 21 de agosto en las instalaciones de nuestra Escuela, quedó lista la cuarteta de aspirantes.

El profesor Iván Darío Arroyo Vásquez fue elegido mayoritariamente para representar el Estamento Estudiantes.

Por su parte, Hárold Adolfo Canaval Murillo será cabeza visible por el Estamento Egresados.

La Candidata Doris Zamorano Acosta representará el Estamento Docente, mientras José Fernando Arroyo Valencia hará lo propio por el Estamento Directivas Académicas y Administrativas.

El 1 de Septiembre de 2015 y en la instancia definitiva del proceso electoral, los candidatos elegidos en la Consulta por Estamento tendrán una sesión ante el Consejo Directivo para sustentar sus propuestas.

Notas Relacionadas:
* Ganó la democracia en Consulta por Estamento para elegir el Rector de la Escuela Nacional del Deporte
* El paso a paso para la Elección del Rector (2015-2019) en la Escuela Nacional del Deporte
* Hojas de Vida y Programas de Gobierno de los candidatos para Elección del Rector 2015-2019.