delgada-mineducacion2Lina María Cardona Flórez es la nueva Delegada del Ministerio de Educación Nacional ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Así quedó oficialmente definido durante la máxima reunión de directivos de nuestra Escuela, en sesión ordinaria realizada el miércoles 19 de Agosto de 2015.

La designación se hizo efectiva mediante la Resolución No. 12330 del 10 de Agosto de 2015, y en carta firmada por la Secretaría General del Viceministerio de Educación Superior, en cabeza de William Libardo Mendieta.

"La Ministra de Educación Nacional, en ejercicio de sus facultades legales y de conformidad con el parágrafo del artículo 62 y artículo 64 de la Ley 30 de 1992...Resuelve...Artículo Primero: Designar a la doctora Lina María Cardona Flórez, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.026.251.052 Asesor del Ministerio de Educación Nacional, como delegada de la Ministra ante el Consejo Directivo de la Escuela Nacional del Deporte....Artículo Segundo: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución 1360 del 3 de febrero de 2015. Comuníquese y cúmplase", sentencia el documento firmado por la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody D'Echeona.

La doctora Lina María Cardona Flórez ocupará en el Consejo Directivo de nuestra Institución Universitaria el lugar del doctor Jorge Hernán Franco Gallego.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo