La Secretaría General de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se permite dar alcance a la Circular de Grados No. 110.06.01.004 del 21 de febrero de 2020 y la No. 110.06.01.005 del 26 de marzo de 2020 e informar lo siguiente:

• La solicitud de grado se extiende hasta el 27 de abril de 2020. Se publicará instructivo para realizarla

• El envío de la foto fondo azul, 3X4 para el carné de egresado, se extiende hasta el 27 de abril de 2020, deberá enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al valor de los Derechos de Grado se le hará un descuento significativo como apoyo a la situación actual que vive nuestro país. Quedando así:
PROGRAMA VALOR

Deporte

Nutrición y Dietética

Terapia Ocupacional

Tecnología en Deporte

Esp. Dirección y GestiónDeportiva

Esp. Actividad Física

Esp. Teoría y Metodología delEntrenamiento Deportivo

$           504.400

Nota. Aquel aspirante a grado que ya canceló la totalidad de los Derechos a Grado, deberá solicitar la devolución del excedente de pago, una vez haya recibido el Diploma y Acta de Grado. Se hará por escrito ante la Ventanilla única de la Institución.Esto debe pagarse por el botón PSE en la página de nuestra institución o a la cuenta corriente del banco Popular No.582-11042-5. El soporte de pago deberá ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y se amplía el plazo hasta el 30 de abril del 2020.

• La ceremonia de grado, conforme a las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, se contrae a una sesión virtual de saludos por parte de las directivas de la Institución y palabras del egresado  el  día 22 de mayo de 2020 y, se hará entrega de los Diplomas y Actas de Grado a partir del 25 de mayo de 2020, los cuales se les enviará a su lugar de residencia conforme a la base de datos de nuestra Institución a quienes vivan por fuera de la ciudad de Cali y a los residentes en la ciudad de Cali, pasarán a recogerlos personalmente o mediante autorización en las instalaciones de la Escuela.

Aquellos aspirantes a grado que hayan cambiado el lugar de residencia deben actualizar datos en la solicitud de grado.

Agradecemos su comprensión.

Cordialmente,