Comunicado de Rectoría N° 7

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se permite informar a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, personal administrativo y contratistas que:

• Como Institución de Educación Superior, IES, de carácter público y por nuestra función social, hemos acatado las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Local, para mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio, y así evitar la propagación del Covid_19, medida que se ha extendido hasta el próximo 26 de abril, inclusive.

• Desde la Unidad de Bienestar Universitario, seguiremos atentos a responder de manera eficaz y oportuna, a las necesidades que manifieste la comunidad (Estudiantes, docentes, administrativos y contratistas), conforme con los servicios y los procedimientos que se han socializado a través de los medios digitales institucionales.

• Desde siempre hemos apoyado y considerado las condiciones económicas de nuestros estudiantes, razón por la cual seguiremos impulsando el Programa de Apoyo Económico como lo hemos hecho hasta ahora, el cual, beneficia a gran población de estudiantes que se destacan a nivel académico, deportivo y cultural, así como también, los estudiantes en situación de vulnerabilidad y en calamidad.

• El trabajo remoto en casa seguirá siendo nuestra opción más viable y segura para proteger la vida y el bienestar de la comunidad universitaria; dicha decisión permitirá que no se afecte el semestre académico, para ello, todas las dependencias encargadas de responder a requerimientos y solicitudes, estarán siempre atentas a prestar el servicio con calidad.

• Los proveedores de la institución seguirán recibiendo atención con la facturación ya sea que se trate electrónica o convencional, enviándola al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Las facturas convencionales se envían escaneadas al correo y en físico a las instalaciones de la Institución.