luis fidel sector productivo

El Sector Productivo tiene representatividad en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte a través del periodista y abogado Luis Fidel Moreno Rumié.

Compartir en:

A las cuatro de la tarde del 18 de junio de 2020, se cerró la convocatoria para la designación del Representante del sector productivo ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Compartir en:

La Escuela Nacional del Deporte participó en el ciclo de conferencias: "Experiencias significativas de docentes en la educación remota", espacio que nace como respuesta a los procesos que la Institución Universitaria viene adelantando en el marco del Plan Padrino del Ministerio de Educación Nacional, MEN, y del plan de trabajo interno que lidera el rector, José Fernando Arroyo Valencia, de la mano con su equipo de trabajo. 

Compartir en:

catedra futbol
La Cátedra de Fútbol de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte realizó el pasado 4 y 11 de junio, el primero y segundo panel de 'saberes, experiencias y exigencias del fútbol moderno'. 

Compartir en:

Con la participación de dirigentes del deporte regional, nacional e internacional como Carlos Felipe López, Gerente de Indervalle, Carlos Diago, Secretario de Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, Danilo Ponciano de Guatemala, Felix Andres Burgos Tesorero de la Federación de Canotaje y docente de la Universidad Externado y Jefferson García, candidato a doctor en Administración y docente de la Universidad San Buenaventura de Cali, se realizó el Foro 'Gobernanza y Olimpismo en tiempos de Covid_19'. 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo