PSE
La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en lineamiento con las directrices emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Local, que buscan disminuir la propagación del Covid-19, se permite informar a la comunidad estudiantil que a través del Botón PSE, ubicado en nuestra página web , podrán hacer transacciones para pago de matrícula financiera o cualquier otro concepto de pago como: Compra de pines, pago de derechos de grado, certificados, entre otros trámites de orden financiero.

Recuerde que una vez realizado el pago de su trámite, deberá enviar el soporte del mismo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto especificar el tipo de pago realizado y sus datos (nombre, cédula, programa académico) posteriormente la Unidad de Tesorería elaborará un recibo de caja.

PSE aquí