emergencia covid

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se permite informar a la comunidad universitaria que:

Acatando las decisiones del Presidente de la República, Iván Duque Márquez y del señor Alcalde de Cali, Médico Jorge Iván Ospina Gómez, quedarán suspendidas las clases presenciales en la institución a partir del 16 hasta el próximo 24 de marzo inclusive. De igual forma, las directivas académicas, administrativas y docentes, se estarán reuniendo en el menor tiempo posible para planear la recuperación del tiempo.

Lo anterior no significa el cierre de la Institución Universitaria, la cual, hasta nueva orden prestará los servicios administrativos habituales, bajo las precauciones e indicaciones de salubridad establecidas.

Se recomienda a estudiantes, docentes o administrativos, mantener la calma, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y a estar pendiente de nuestras redes sociales y medios institucionales donde estaremos comunicando las decisiones que se tomen desde la dirección.