atleta ok nutricionNuestros profesionales con el sello de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se siguen destacando en el ámbito nacional e internacional, como es el caso del Nutricionista y Dietista, Kevin Navarro.

El profesional formado desde la Facultad de Salud y Rehabilitación, egresó del programa de Nutrición y Dietética el pasado mes de abril del año 2019, pero desde mucho antes, se venía preparando en competiciones que le dieron vía libre para participar en Life Time Miami Marathon and Half Marathon, certamen internacional que se corrió en el mes de febrero del 2020 y el cual puso a prueba al atleta de élite, que ocupó el primer lugar en la categoría de 20 a 24 años, ubicándose de 7 en la clasificación general del certamen donde debutaron más de 5.000 personas de Estados Unidos y de varios países del mundo, entre ellos, Colombia.

El egresado destacado, después de competir en el certamen internacional, escribió en sus redes sociales:

“La maratón te pone a prueba y te demuestra lo capaz que es tu corazón de vencer la mente y todo lo que pasa por tu cabeza después del km 30; retarte a ti mismo y demostrarte que eres capaz de conseguir cada objetivo propuesto en esta distancia genera una satisfacción completa”, indicó.

Para la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en cabeza de su Rector, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, es un motivo de orgullo que un egresado ilustre esté representando a la institución y al país, demostrando la magia del deporte y los beneficios de formarse en una institución que cada año egresa a profesionales cualificados al servicio del país y del mundo.

Por: Luis Felipe Pérez
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo