Francisco Chois Vergara es uno de los docentes con mayor permanencia en la Escuela Nacional del Deporte. Su tiempo de servicio coincide con los 35 Años que hoy celebra nuestra Institución Universitaria, pues se vinculó oficialmente en 1984.

En tres décadas y media de ejercicio permanente, ha estado vinculado como Docente a los programas Tecnología en Deporte y Profesional en Deporte, liderando los cursos de Perfeccionamiento Deportivo en Voleibol; desempeñándose además como Coordinador de Docentes de la Cátedra de este deporte.

En el marco de la celebración de los 35 Años de la Escuela Nacional del Deporte, el maestro Chois, quien cuenta con un título Honoris Causa como Profesional en Deporte y Actividad Física, recibió un reconocimiento institucional por toda una vida de aportes en la formación de profesionales de calidad.

“Un mensaje de felicitación a toda la comunidad universitaria, al señor Rector José Fernando Arroyo Valencia, a las directivas, docentes y servidores de esta Institución”, expresó el reconocido, siempre recordado y respetado docente.

¡Sin duda, Francisco Chois es una leyenda viva como entrenador de voleibol y docente universitario!

#OrgulloEND

#ComprometidosConAltaCalidadEND