Se realizó con total éxito en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ el ‘III Concurso Olímpico de Anatomía’, un evento que organiza la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El tradicional concurso que se realiza anualmente, tuvo como protagonistas a los estudiantes del programa de Profesional en Deporte, y se realiza con el fin de motivar a los estudiantes a adquirir más conocimiento en las ciencias básicas, en especial Anatomía Funcional, un área muy importante para el desempeño de un deportista.

Este concurso se llevó a cabo con 13 grupos conformados por 4 estudiantes y se desarrolló en cuatro fases: octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. Los estudiantes finalistas obtuvieron como premio becas completas para continuar con sus estudios el próximo semestre en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Por: María Claudia Arbelaez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa