Con éxito la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte participó activamente del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.

Este simulacro se realizó como un ejercicio con el fin de sensibilizar y entrenar a la comunidad  universitaria y comunidad en general ante cualquier evento de desatre. Las rutas de evacuación se diseñaron en 2 puntos de las instalaciones de la Escuela: exteriores del coliseo y calle adoquinada.

“Debemos ser conscientes que cualquier desastre ya sea un terremoto, un incendio, un derrame de elementos químicos puede suceder en cualquier momento, por eso debemos estar prevenidos e identificar que se debe hacer en estos casos”,  Así lo manifestó el brigadista Julián Acosta.

Por: María Claudia Arbelaez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa