saul castano especializacion1La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, la más joven de las tres facultades de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, celebra los 20 años de uno de sus programas con mayor aceptación: la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva.

Se trata de una oferta académica que completa dos décadas cualificando especialistas que impactan, con el sello END, a las principales entidades adscritas al deporte local, regional, nacional e internacional.

Uno de los egresados destacados de este programa es Baltazar Medina, que actualmente ocupa la Presidencia del Comité Olímpico Colombiano, COC y quien además integra el ‘staff’ de docentes expertos en la Especialización.

En concepto del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Saúl Castaño Cabal, la gran acogida que siempre ha tenido esta Especialización se debe, fundamentalmente, a su contenido académico, la rigurosidad y exigencia en el desarrollo del pénsum.

El target de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva está conformado, principalmente, por personas vinculadas al sector deportivo local, regional y nacional, que se desempeñan en organizaciones como clubes profesionales y aficionados, ligas y federaciones.

En agosto de 2019 inició una nueva cohorte de este programa bandera de nuestra Institución Universitaria, con dos grupos y un total de 80 estudiantes, incluyendo la presencia de un ecuatoriano.

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración anuncia para el 2020 cuatro nuevas ofertas académicas: un postgrado en Marketing Deportivo, un pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales, además de dos pregrados con la modalidad ‘A Distancia’: Profesional en Administración Deportiva y Tecnología en Gestión Deportiva.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#OrgulloEND

#ComprometidosConAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

#ENDeporte35años

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo