roger micolta visita inem1El Campus Universitario de la Escuela Nacional del Deporte acogió a un grupo de estudiantes pertenecientes a uno de los colegios más tradicionales de Santiago de Cali, la Institución Educativa INEM ‘Jorge Isaacs’.

El grupo estaba integrado por 38 estudiantes de Décimo Grado, quienes cursan la Modalidad de Deporte en la jornada Diurna de la mencionada entidad educativa.

La visita de estos futuros bachilleres se extendió durante toda una jornada matutina e incluyó actividades de lectura y escritura en la Biblioteca ‘José María Cagigal’ y el recorrido por los principales escenarios de la Escuela Nacional del Deporte, entre ellos, el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’.

Uno de los momentos a resaltar en la agenda fue la charla motivacional a cargo del Vicerrector Académico de nuestra Institución Universitaria, Roger Micolta Truque, un Egresado Destacado del INEM ‘Jorge Isaacs’.

Vale la pena mencionar que la salida pedagógica a la Escuela Nacional del Deporte contó con los avales de la Secretaría de Educación Municipal, en cabeza de la Doctora Luz Elena Azcárate Sinisterra; y la Rectoría de la Institución Educativa INEM ‘Jorge Isaacs’, a cargo de Solangellie Arango.


Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YouTube

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo