proyecto integrador1La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, propicia escenarios académicos a través de los cuales se formen administradores de empresas que emprendan con resolución acciones innovadoras.

En ese sentido y en el marco de una Feria Empresarial, estudiantes de tercer semestre del programa Administración de Empresas, de las jornadas diurna y nocturna, mostraron credenciales como empresarios en formación.

La dinámica se desarrolló durante una jornada de socialización de los trabajos finales del Proyecto Integrador, desde los cursos de Diseño Organizacional y Fundamentos de Mercadeo.

A partir del lanzamiento de un nuevo producto, los estudiantes diseñaron la estrategia de mercadeo y plantearon cuál debía ser la estructura organizacional ideal para impactar el mercado con ese producto.

Con este tipo de escenarios, el propósito apunta a integrar conocimientos para que los estudiantes, futuros administradores de empresas, se acerque a las organizaciones y pueda generar hábitos de acción e innovación.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa