claudia helena charla1
La evolución de los medios en tiempos de convergencia plantea nuevos retos a los periodistas radiales. Claudia Helena Hernández, de Caracol Radio, cadena básica, conversará acerca de este tema en la Escuela Nacional del Deporte, el próximo sábado 18 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 12 del mediodía.

Esta charla se enmarca en las actividades de promoción de la Especialización en Periodismo Deportivo de la END, que inicia en el segundo semestre de 2019 con un descuento especial del 20% para la primera cohorte.

Claudia Helena Hernández cuenta con una trayectoria de más de 30 años en las lides de la radio y ha sido testigo de la evolución de este medio y de los formatos en los que se informa acerca de la actividad deportiva. Es Comunicadora Social-Periodista de la Universidad de La Sabana, con experiencia en el desarrollo y creación de contenidos, con especialidad en el cubrimiento de fuentes y consecución de noticias e invitados.

Actualmente es panelista del programa ‘El VBAR’ en la Cadena Básica de Caracol Radio. Fue redactora sénior, reportera y columnista del diario AS Colombia; panelista del programa El Gran Debate, en la emisora Radio Continental de la cadena Todelar, y periodista y comentarista de Antena 2 de RCN durante más de 15 años.

Claudia Helena también se desempeña como docente de la cátedra de Radio Deportiva de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En 1996 obtuvo IX Premio Postobón al Periodismo Deportivo, con Antena 2, con el trabajo “Un año después de la muerte de Andrés Escobar”.

La venta de Pines para la Especialización en Periodismo Deportivo inició el 8 de abril y cierra el 24 de mayo. El nuevo programa de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es único en Colombia y abre su primera cohorte en el segundo semestre de 2019.

La charla con la periodista Claudia Helena Hernández es gratuita, previa inscripción en ESTE LINK

Fecha:

Sábado 18 de mayo de 2019.

Lugar:

Salón D-312. Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Hora:

De 8:00 a.m. a 12 m.claudia helena charla2