Un vibrante y emotivo partido se vivió durante la Gran Final del ‘Torneo de Futsal para Egresados 2018’, que en su primera edición enfrentó a los equipos Egresados Dorados y Egresados Invictus.

Con un contundente marcador de 4-2 se impuso la divisa de Egresados Invictus, coronándose campeones de un evento organizado por la Oficina de Egresados de la Escuela Nacional del Deporte, con el aval y respaldo pleno del Rector de nuestra Institución Universitaria, Doctor José Fernando Arroyo Valencia.

Vale la pena resaltar que el 95% de los jugadores que integraron los equipos finalistas, hicieron parte de la Selección de Fútbol Sala de la Institución, representando a la Escuela en torneos nacionales universitarios.

En la Gran Final se destacó Diego Flórez, un jugador técnico, fuerte y potente y quien ejerció la capitanía de Egresados Invictus, terminando además como el Goleador del certamen con 14 anotaciones.

El ‘Torneo de Futsal para Egresados 2018’ contó con la participación de diez equipos y su segunda edición está prevista para el semestre dos del calendario 2019.

#ComprometidosconAltaCalidadEND


Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo