logo-juegos-morrosquillo1

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de su programa Tecnología en Deporte y la Dirección Técnica de Proyección Social, apoyó los ‘I Juegos Deportivos Golfo de Morrosquillo 2018’, que se desarrollaron entre el 5 y el 15 de Octubre en el municipio de Santiago de Tolú.

Las Justas del Golfo tuvieron en acción a más de 3.000 deportistas compitiendo en 12 disciplinas (atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, wushu, judo, voleibol, patinaje, tenis de mesa, fútbol de salón, triatlón y duatlón), además de un número estimado de 600 entrenadores.

Los Juegos surgen de una iniciativa gestada en el seno de la Fundación Deportiva Wushu Colombia, como parte de una estrategia de labor social en el municipio de Santiago de Tolú.

La Escuela Nacional del Deporte, patrocinador de los Juegos del Golfo de Morrosquillo, hace patria y proyección social en el departamento de Sucre, donde ofrece el programa Tecnología en Deporte en el Centro de Tutoría Región Caribe de Sincelejo.

“Es una manera de hacernos visibles y hacer presencia en la zona y dar cuenta de nuestra responsabilidad social como Institución Universitaria de trascendencia nacional”, manifestó el docente Néstor Faenry Miller Pérez, Coordinador del programa Tecnología en Deporte en nuestra Institución Universitaria.

#ComprometidosconAltaCalidadEND