Con el respaldo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Coldeportes, Indeportes Antioquia y la Asociación Red Colombiana de Facultades de Deporte, Educación Física y Recreación (ARCOFADER), el Comité Olímpico Colombiano realizó en Medellín el Congreso Internacional ‘Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo’.

Durante la inauguración del certamen –el día 22 de Agosto- la mesa principal estuvo integrada por Baltazar Medina, Presidente del Comité Olímpico Colombiano y egresado END; junto con Hernán Elejalde, Gerente de Indeportes Antioquia y José Fernando Arroyo Valencia, Rector de nuestra Institución Universitaria.

El Congreso Internacional ‘Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo’ incluye la participación de conferencistas de Estados Unidos, Cuba, Canadá, Panamá, Chile y Colombia. 

El evento pretende socializar y conocer las experiencias exitosas en torno a la cualificación de los equipos técnico-metodológicos que componen las selecciones, con el fin de resaltar los procesos académicos en cuanto a pericias, conocimientos, hábitos y métodos que plasman los entrenadores para hacer de su competencia una victoria.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo