La Escuela Nacional del Deporte hace patria en Sincelejo a través del Centro de Tutoría Región Caribe, que funciona en la capital del departamento de Sucre.

Gracias a la alianza estratégica con la Corporación CRECER y a laInstitución Educativa Simón Araújo, nuestra Institución Universitaria está formando los mejores Tecnólogos en Deporte para beneficio del Caribe colombiano.

Leonardo de Jesús, Juan Manuel, Ronald Stivens, Kevin Andrés, Jordan Camilo, Bláiner Enrique y Brandon de Jesús, representan a un grupo de hombres soñadores, ambiciosos y con mucha proyección, que tomaron la mejor decisión profesional de sus vidas: cualificarse en la Escuela Nacional del Deporte, una Institución Universitaria única en su género en Colombia.

Estamos haciendo Patria…
Estamos haciendo Escuela.