Estudiantes de primero y segundo semestre del programa Profesional en Deporte participan activamente de un proyecto de escritura creativa denominado “Escribir la Universidad”.

A través de esta iniciativa, los estudiantes construyen crónicas sobre la vida de personajes que hacen parte de la cotidianidad en la Escuela Nacional del Deporte.

Son alrededor de 160 los estudiantes metidos de lleno con este proyecto, todos en el marco de los cursos de Lectura y Escritura que lidera el docente Ricardo Rengifo Cruz, licenciado en Literatura de la Universidad del Valle, con Maestría en Educación, experiencias investigativas en la Universidad de Navarra de España y quien actualmente cursa un Doctorado en Educación.

Nuestra Escuela en YouTube