Las experiencias de sus protagonistas y la gran aceptación que ha tenido el ‘Trail Running’ en el Valle del Cauca, Colombia y el mundo entero, fueron los ingredientes de un conversatorio sobre este deporte de montaña, que tuvo lugar en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El escenario contó con la participación de varios Corredores de Montaña como Germán Gámez, Cristian Arias, Andrés Arias y Hugo Gómez, éste último es uno de los colombianos que compitió y terminó la Petite Trotte a León, conocida también como PTL, una exigente carrera de 300 kilómetros que se corre en territorio frances.

Hugo, además, es orgullosamente egresado de la Escuela Nacional del Deporte, donde se graduó como Profesional en Deporte y Actividad Física.

El Conversatorio sobre ‘Trail Running’ fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y la Unidad de Proyección Social de nuestra Institución Universitaria.