La Unidad de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, a participar de manera activa de los diferentes programas que se ofertan en el área de cultura y de las electivas lúdico-culturales que integran los distintos pensum al servicio de los estudiantes.

Como se hace tradicionalmente cada semestre, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte realizó la Semana de Inducción del 25 al 28 de julio, reconociendo la importancia de este espacio como el primer contacto que tiene la institución con los estudiantes de primer semestre.

Tres profesionales forjados en la Escuela Nacional del Deporte siguen ligados a nuestra Institución a través de escenarios culturales y artísticos generados por la Unidad de Bienestar Universitario.

La Real Academia Española de la Lengua (RAE) define 'Cultura' como el "conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época o grupo social".

min deporte