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Este documento se construye y publica conforme a la Ley 1474 de 2011, artículo 73, que describe: “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. Este artículo fue reglamentado por el Decreto Nacional 2641 de 2012.

 

I informe seguimiento Plan Anticorrupción 2020

Plan anticorrupcion 2020

Plan anticorrupción 2019

I informe de seguimiento Plan Anticorrupción 2019

Plan anticorrupción 2018

III Informe de seguimiento Plan Anticorrupción 2018

II informe seguimiento Plan Anticorrupción 2018

I Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2018

Plan anticorrupción 2017

I seguimiento Plan Anticorrupción 2017

II Informe de seguimiento Plan Anticorrupción 2017

III Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2017

III seguimiento plan anticorrupcion y de atención al ciudadano 2016

II Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

I Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2016

Plan Anticorrupción 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Usuario 2015

I Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2015

II seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015

III seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015

Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Usuario

Plan Anticorrupción y Atención al Usuario 2014

I Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014

II Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014

III Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014