claudia-edward-administracion-cudes1La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su programa bandera, Administración de Empresas, consolida el seguimiento al desempeño de estudiantes y egresados durante su etapa de Prácticas Profesionales.

La Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, CUDES, le abrió las puertas a dos créditos de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte: Claudia Andrea Duque Castillo y Edward Luis Chará Alomía.

Claudia, Administradora de Empresas titulada por nuestra Escuela, completó un año de práctica en CUDES, apoyando y fortaleciendo las estrategias del Centro de Emprendimiento.

Edward Luis, por su parte, próximo a graduarse como Administrador de Empresas, desempeña funciones de apoyo en el Centro de Emprendimiento, orientando a los estudiantes de la Corporación Universitaria a desarrollar sus ideas de negocio.

En este seguimiento a las Prácticas Profesionales intervino Jaime Uribe Murillo, Vicerrector de Bienestar y Desarrollo Humano en CUDES y el conducto regular de nuestros profesionales en esta entidad.