La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, realizó la ‘I Jornada Estilos de Vida Saludables’.

El evento, que hizo parte del ‘Día Cultural’ programado el 12 de Noviembre, tuvo como escenario la zona aledaña al Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’ y contó con la participación activa de la Facultad de Salud y Rehabilitación.

En ese marco, estudiantes de los programas de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética, hicieron el montaje de nueve ‘stands’ donde hablaron a la comunidad universitaria, entre otros temas, del ‘Dormir Bien’, ‘Control del Tabaquismo’, ‘Uso del Protector Solar’, ‘Pausas Activas’, ‘Manejo del Estrés’, ‘Actividad Física’, ‘Hidratación’, ‘Cuidando lo Nuestro’ y el ‘Entorno Laboral Saludable’.