La Unidad de Atención al Ciudadano y de Archivo es la encargada de garantizar la recepción, trámite y gestión de la respuesta a todas las solicitudes que realizan los ciudadanos, además promueve y genera espacios de participación ciudadana, con el fin de buscar mecanismos de comunicación directa para conocer las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones PQRSD-F. De esta manera, La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte estará presta a escuchar y mejorar.

De igual manera, se encargará del Archivo Institucional, el cual salvaguarda el patrimonio documental de la Institución mediante la implementación de planes y procedimientos consecuentes con las normas vigentes en temas archivísticos.

Contacto:

Juan David España Córdoba