rector arroyo afiche campana1En el Auditorio Principal de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y frente al Estamento de Directivas Académicas y Administrativas, José Fernando Arroyo Valencia, Candidato a Rector 2019-2023, presentó las propuestas que inspiran su Plan de Gobierno.

Compartir en:

1

Para explorar posibilidades de cooperación en transferencia de conocimientos y experiencias en el campo del deporte y el desarrollo para la paz entre la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y la Universidad Palacký de Republica Checa, la Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Pedagogía, recibieron la visita de la PhD en Kinantropologia, Simona Safaricova.

Compartir en:

adriana orejuela candidato
Adriana Orejuela Upegui, candidata a Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte (2019-2023), presentó sus propuestas de Gobierno ante el Estamento Egresados.

Compartir en:

ivan velez orsomarso escuela1Gracias a la gestión que lidera la cátedra de Fútbol de la Escuela Nacional del Deporte, nuestra Institución Universitaria capacitará a los futbolistas del Orsomarso Sport Club, equipo radicado en Palmira y que compite en el Torneo Águila de la Dimayor o Primera B del fútbol profesional colombiano.

Compartir en:

estamento estudiantes

En cumplimiento con los cronogramas establecidos por el Comité Electoral, se presentaron los candidatos a Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte (2019-2023), postulados por el estamento Estudiantes.

Se trató de Wilson Daniel Palacios, Profesional con más de 16 años de experiencia en Administración Pública, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP y doctor en Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, quien durante un espacio de 45 minutos expuso ante la comunidad estudiantil la línea estratégica de su Programa de Gobierno, sustentado bajo el eslogan: “Tu voto marca la diferencia, vamos por el cambio”, el cual abordó las siguientes propuestas:

1. La Acreditación de Alta Calidad en programas
2. Fortalecimiento de procesos académicos
3. Desarrollo personal y profesional
4. Visibilidad nacional e internacional de la Institución Universitaria
5. Seguimiento a egresados
6. Y la categorización de los grupos de investigación, entre otras iniciativas.

Posteriormente se presentó, por el mismo Estamento, el candidato Iván Darío Arroyo Vásquez, profesional en Deporte y Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, egresado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en docencia universitaria y entrenamiento del fútbol profesional con reconocimiento nacional e internacional.

En su Programa de Gobierno construido con el eslogan: “Gestión para la excelencia académica”, Arroyo Vásquez propuso las siguientes iniciativas:

1. Mejorar la infraestructura física de la Escuela Nacional del Deporte
2. Adquirir bases de datos para la organización de los procesos educativos
3. El mejoramiento de los espacios y servicios del CAF, Centro de Acondicionamiento Físico
4. Y la instalación de mayor numero de zonas Wifi en el campus.

Al finalizar la presentación de los programas de ambos candidatos, el presidente del Comité Electoral, Carlos Andrés Quiroz, invitó a la comunidad educativa a reconocerse como un actor importante y activo en dicho ejercicio democrático.

Posterior al proceso de socialización y de acuerdo con el cronograma de las próximas Elecciones para Rector de la Escuela Nacional del Deporte en el periodo 2019-2023, la consulta por estamentos se realizará el 28 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. al interior del campus universitario.

Por: Luis Felipe Pérez 
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

 

#ComprometidosConAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

#ENDeporte35años

 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo