ips estudianteLa IPS de la Escuela Nacional  del Deporte, es una Institución prestadora de servicios de salud de carácter ambulatoria pública con orientación académica enfocada al servicio, el trabajo en equipo, la humanización y la contribución a la calidad de vida de las personas.  

Actualmente cuenta con los siguientes servicios en salud:

- Medicina física y deporte
- Fisioterapia
- Programa de Salud a la Comunidad

Si ustéd es un particular y desea solicitar cita para el prestamo de algunos de estos servicios deberá presentar su documento de identidad y la remisión de la orden médica no superior a un (1) mes de vigencia. En caso de ser un estudiante de la institución deberá presentar los documentos anteriores más su carné estudiantil.   

Horarios de atención: 

Lunes a Viernes 7 a.m a 12m - 1 p.m. a 5:00 p.m.

Descargar plegable tecnovigilancia

¡Solicita tu cita!

 

 Ver política de participación social en salud

La alta dirección de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en cabeza del señor Rector José Fernando Arroyo Valencia se compromete con la adopción de la Política de seguridad del Paciente tendiente a establecer una atención enmarcada en un entorno seguro que minimice los riesgos para los usuarios , los pacientes y sus familias, durante el proceso de atención fomentando la cultura de seguridad al interior de la Institución , con enfoque proactivo de prevención, gestión de incidentes, contribuyendo así al aprendizaje organizacional y al mejoramiento continuo. 

Resolución de Rectoría 18-004 de 2017 

Contacto:

Ximena Tejada Rojas
Directora de la IPS
icon telefono 57 +2 +5540404 Ext: 225
email icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
min deporte
min educacion
escudo cali
icetex-logo