La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es el escenario académico preferido por los deportistas de alto rendimiento, en todos los campos, incluyendo a los que buscan darle continuidad a sus carreras una vez contemplan el retiro de la actividad competitiva.

Es el caso del exfutbolista de equipos como América de Cali y Unión Magdalena, el delantero vallecaucano Óscar Eduardo Villarreal, quien ingresó este semestre a nuestra Escuela para formarse como Tecnólogo en Deporte.

Luego de 18 años en el fútbol de élite, las últimas cinco temporadas como artillero, referente y líder del Unión de Santa Martha, Óscar buscó nuestra Institución Universitaria con el deseo de calificarse para hacer Escuela en la parte formativa del fútbol, las Divisiones Menores.  

Como futbolista profesional, Óscar Eduardo Villarreal militó en los equipos colombianos América de Cali, Real Cartagena, Santa Fe, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Unión Magdalena, sin dejar de referenciar su paso por los clubes extranjeros Aucas (Ecuador), Universidad San Martín, Cienciano, Sporting Cristal y Total Chalaco (Perú), Talleres de Córdoba (Argentina) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo