primera-prom-nutri-despedidaEstudiantes de último semestre del programa de Fisioterapia y un total de 16 que conformarán la primera promoción del programa Nutrición y Dietética, fueron reunidos en un espacio de orientación donde participaron los docentes y directivos de la Facultad de Salud y Rehabilitación.

En la actividad que se realizó el pasado viernes 9 de junio, el Decano de la Facultad, Mg. Carlos Andrés Quiroz, manifestó su agradecimiento en nombre de la Escuela hacia los candidatos a grado que han dejado en alto el nombre de la Institución en los centros de práctica y pasantía, asimismo, el directivo aprovechó para hacer algunas recomendaciones que serán útiles para enfrentar y ocupar las diferentes plazas laborales. “Durante estos 4 y 5 años de carrera profesional nos dedicamos a formarlos en conocimientos específicos, pero también nos enfocamos en formar personas; ese binomio es indispensable porque para ser buen profesional también se requiere estar formado en valores”, agregó el Decano, al destacar a los primeros 16 estudiantes que conformarán la primera promoción del programa Nutrición y Dietética, único en el país por contar con la especificidad deportiva.

Funcionario de la Asociación Colombiana de Fisioterapia, Ascofi y representantes de entidades encargadas de afiliar profesionales de la Nutrición se hicieron presentes en el espacio para dar a conocer su oferta de servicio a los futuros profesionales que se desempeñarán en los diferentes campos de la salud.

Finalmente, el Rector de la Institución, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, de la mano con las docentes Lucía Urueña y Alba Leonor Piñeros, destacó la cualificación de graduandos 2017-2 que representarán a la Escuela Nacional del Deporte a nivel municipal, regional, nacional e internacional: “No dejen de soñar, sigan trabajando arduamente por sus sueños y construyan metas cercanas, gracias por ser parte de la familia Escuela Nacional del Deporte”, puntualizó el académico.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo