La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte direccionó un escenario de Proyección Social de nuestra Institución Universitaria con un grupo de estudiantes de Grado 11 del Colegio Parroquial San Pedro Claver.

Durante una jornada matutina, más de 40 estudiantes de la mencionada entidad visitaron las instalaciones de la Escuela, incluyendo el nuevo edificio de Aulas y Laboratorios, y recibieron charlas de orientación.

Al cierre de la jornada y con la colaboración de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y estudiantes de Octavo Semestre del programa Profesional en Deporte, los alumnos del San Pedro Claver se metieron de lleno con la actividad física y se empaparon de la esencia deportiva de nuestra Escuela.

¡Futuros Endistas!