Estudiantes de último semestre del Programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, le ofrecieron una sencilla pero cálida despedida a los compañeros que coronaron con éxito su carrera y se alistan para recibir el grado como profesionales de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Hicieron parte del acto el Coordinador del Programa de Administración de Empresas, Javier Otero Carvajal; junto con las Docentes Ana Cristina Mallarino y Martha Cecilia Sandino.

Será la tercera promoción en obtener el grado como Profesionales del programa de Administración de Empresas, una de las carreras más jóvenes y crecientes de nuestra Institución Universitaria.

¡Felicitaciones y muchos éxitos a los futuros graduandos!