La Unidad de Comunicaciones, Relaciones e Imagen Corporativa y la Cátedra de la Paz de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, trabajan conjuntamente en el diseño y puesta en marcha de diferentes estrategias para convertir la Paz en un asunto de todos.

En ese orden de ideas, se generó un espacio con los grupos artísticos y deportivos de nuestra Institución denominado ‘Representaciones Acerca de la Paz en la Comunidad Estudiantil END’.

El propósito es recoger los imaginarios y representaciones acerca del aporte que, desde lo cotidiano, hacen a la paz los grupos deportivos y artísticos de la Institución.

En la segunda entrega de este especial, abordamos el deporte de la Natación como un elemento de construcción de paz desde la cotidianidad caleña y Endista.