Roger Stiven Micolta Truque, Vicerrector Académico de la Escuela Nacional del Deporte, representa a las Directivas Académicas en el Consejo Directivo de nuestra Institución Universitaria.

Fisioterapeuta y Magíster en Filosofía de la Universidad del Valle, Roger llegó a la Escuela en el calendario de 2005 para desempeñarse como Docente de la Facultad de Salud y Rehabilitación, en el programa Fisioterapia.

Durante su trasegar por la Institución Universitaria también ofició como Director Técnico del Programa Fisioterapia, antes de llegar a la Vicerrectoría Académica Endista.

“Como integrante del Consejo Directivo he centrado mi interés en la formación integral, es decir, cómo pensamos formar un profesional coherente, pertinente y que construya la sociedad que soñamos todos los colombianos; así como por el desarrollo científico y tecnológico de nuestros egresados”, expresa.

Queremos que nuestra comunidad universitaria conozca los principales referentes que engrandecen el nombre de la Institución. Hoy el turno es para el Vicerrector Académico Roger Micolta Truque.