Oficia como Representante de la Alcaldía de Santiago de Cali en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, ente rector del que también es Presidente.

Hablamos del Doctor Juan Esteban Ángel Borrero, un hombre forjado en el sector público regional y quien, por su misma formación profesional y experiencia, asumió un liderazgo financiero en el seno directivo de la Institución.

“El Consejo Directivo es el que da línea, la visión, en términos de ejecución y liderazgo de la Escuela, muy de la mano del trabajo del Rector José Fernando Arroyo Valencia”, expresó el Presidente del Consejo Directivo Endista.

Queremos que nuestra comunidad universitaria conozca los principales referentes que engrandecen el nombre de la Institución. Hoy el turno es para el Doctor Ángel Borrero.